Entrada destacada

Madre Mundo: Espiritualidad de la Diosa (Libro)

Artistas, sacerdotisas, activistas, políticas y celebrantes de las cuatro direcciones del mundo alzan sus voces para despertar a la Diosa en...

🔥 IMBOLC 2022 🔥FRATERNIDAD DE LA DIOSA



Amada Brigid, Diosa de la herrería y el fuego. 

Con tu mágica flama abrázame, abrásame!

Soy metal líquido en tus manos amorosas que sanan, que crean, que me forjan de vuelta a mi esencia. 

Bendícenos hoy y siempre. 

Rev. Laura González 

Imbolc 2022


Beloved Brigid, Goddess of smithy and fire. 

With your magic flame hug me, sear me! 

I am liquid metal in your loving hands that heal, that create, that forge me back to my essence. 

Bless us today and always. 

Rev. Laura González 

Imbolc 2022


Art by @hemask

https://www.etsy.com/shop/MaskIllustration

.... 


✨🔥✨ 

Soy el fuego transformador,

Calor de mil hogueras ancestrales,

Aguas claras que limpian el camino,

Mis palabras sanan al mundo. 


Mi rostro escondido por la cruz y la espada, 

Soy el misterio debajo de los templos. 

No seré borrada, no seré expulsada! 

Soy el fuego de vida! 

Soy un cántaro de luz líquida, 

Aurora del cielo y la tierra!


Muy bendecido imbolc. 

Rev. Christian Ortíz. 

Fraternidad de la Diosa. 

Arte de Barbara O'Meara.

Podcast ESCUCHAR 





No hay comentarios:

Publicar un comentario