Entrada destacada

Madre Mundo: Espiritualidad de la Diosa (Libro)

Artistas, sacerdotisas, activistas, políticas y celebrantes de las cuatro direcciones del mundo alzan sus voces para despertar a la Diosa en...

Madre Mundo: Espiritualidad de la Diosa (Libro)



Artistas, sacerdotisas, activistas, políticas y celebrantes de las cuatro direcciones del mundo alzan sus voces para despertar a la Diosa en el alma de todas las personas. La Diosa ha regresado y con ella, la posibilidad de un mundo pacífico, amoroso, interconectado y equitativo.

Madre Mundo es un compendio diverso colmado de voces y saberes de la Diosa en sus múltiples rostros y manifestaciones. A lo largo del tomo, se celebra la diversidad y belleza de la Diosa en el Mundo, ofreciendo visiones religiosas, arquetípicas, simbólicas y políticas que se desprenden de experiencias personales y colectivas.

El libro está acompañado de material multimedia, meditaciones, vídeos y audios por medio de acceso digital QR.

Colaboraciones:

Benedicta Díaz, Azucena Sarai Piña Luna (Serpiente de Jade), Tarwe Hrossdottir, Priscilla Amor Soto Briceño, Oziel Vidal, Susana Sirone, Leyali Zeraoui, Christian Ortíz, Eileen M. Colberg Luciano, Deanne Quarrie, Ness Bosch, Sebastián Hidalgo, Vera Sándalo, Laura González, Haydee “Solciré” Hernando, Santiago Ávila Leguizamón, Yunuén Celaya y arte de Aura Torres.

El libro puede adquirirse en cualquier formato desde AMAZON Global o en el sitio local de Amazon en España, México, Reino Unido, Canadá, Italia, etc.


ARQUIRIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario