Entrada destacada

Madre Mundo: Espiritualidad de la Diosa (Libro)

Artistas, sacerdotisas, activistas, políticas y celebrantes de las cuatro direcciones del mundo alzan sus voces para despertar a la Diosa en...

Afiliación –Membresía de la Fraternidad de la Diosa

Fraternidad de la Diosa.
Fraternity of The Goddess.
Fellowship os Isis (Ver Registro)
Afiliación –Membresía de la Fraternidad de la Diosa
Cualquier persona que sienta el llamado de la Diosa puede solicitar ser parte de la FDD. 
La afiliación le permite acceder a eventos presenciales, a distancia, formaciones y acceso a materiales exclusivos de la fraternidad.


La fraternidad es de orientación neo pagana y centrada en el movimiento de la Diosa con lineas principales en el Chamanismo de la Diosa y la Tradición Diánica. 





"Yo, que soy la belleza de la verde tierra y la blanca Luna entre las estrellas y los misterios de las aguas, llamo a tu alma para que se levante y venga a mí, pues soy el alma de la naturaleza que da vida al universo. Todas las cosas de mí proceden y a mi deben retornar. Considerando que todos los actos de amor y placer son mis rituales, permitan mi veneración en el corazón que se regocija. Permitan que haya en vosotros belleza y fuerza, poder y compasión, amor y humildad, gozo y reverencia. Tu que anhelas conocerme, debes saber que tu búsqueda no será provechosa a menos que conozcas el misterio: Si lo que buscas no lo encuentras en ti, nunca lo hallarás fuera... Yo he estado contigo desde el comienzo y soy el logro final de tus deseos."

"La carga de la Diosa"


AFILIACIÓN  POR FORMATO AQUÍ 




Las personas afiliadas  pueden aspirar a ser parte de las ordenes, círculos y entrenamientos, así como ser representante de la hermandad de la Diosa por medio de proyectos y/o colaboraciones.

En la hermandad de la Diosa deseamos que se sume trabajo consciente por lo que apoyaremos gestiones independientes y/o supervisadas.

Las personas afiliadas no están obligadas a cumplir con ningún tipo de pago y/o donación. La afiliación es gratuita.  Esta afiliación puede ser denegada o retirada en caso de que el comité considere que existe un mal manejo o comportamiento impropio al manifiesto de la fraternidad.
Cualquier persona afiliada  puede ser representante de la fraternidad, siempre y cuando avise al comité y se maneje de manera adecuada. También  pueden gestionar proyectos, talleres y eventos para difundir la senda de la Diosa. Dichas actividades serán apoyadas y asesoradas por la fraternidad.

Las personas afiliadas pueden elegir no gestionar actividades y comprometerse a ser parte de la fraternidad de la Diosa,  seguir su manifiesto y enseñanzas para su desarrollo espiritual. Dichas personas también hacen su obra cotidiana en amor en Diosa.

Para acceder a las Ordenes de la fraternidad de la Diosa es necesario la comprobación de capacidades, voluntades y compromiso. Se puede ser parte de varias ordenes y las personas interesadas han de comunicarse directamente con el Rev. Christian Ortiz. 

Sacerdotisas, sacerdotes y personas con trabajo avalado en las áreas de espiritualidad  de la Diosa o disciplinas afines pueden mandar su CV para ser miembros del consejo de la Fraternidad o pertenecer a alguna de las ordenes de la Diosa. 


ORDENES DE LA DIOSA (FDD)




Orden de la Madre Kwan Yin – Trabajo de sanacion y terapeutas



Orden de la Tara Blanca – Pacifistas, intelectuales y activistas



Orden de la Madre Gaia – Ecologistas, Eco -feministas, hijos e hijas de la tierra.



Orden de Brigit– Artistas, sacerdotes, sacerdotisas, etc.




Orden de la Diosa Oscura.

)0(
Fraternidad de la Diosa.
Goddess Fraternity




Una hermandad de personas centrada en espiritualidad de la Diosa.
La Diosa tiene sentidos espirituales, metafísicos, filosóficos y ecológicos. Es la gran matriz que envuelve y sostiene la existencia. La espiritualidad de la Diosa está basada en el respeto a la vida y en la conciencia de interconexión espiritual y ecológica.
Encontramos a la Diosa de los mil nombres en diferentes tradiciones espirituales, sendas, religiones y filosofías. (Visión transcultural  /  inter-religiosa)
Reclamamos a la Diosa en sus múltiples aspectos para construir una sociedad basada en la paz, la equidad y la sustentabilidad social y ecológica. El conocimiento de Diosa nos permite vivir en un mundo más integrado y  armónico.
Nos sustentamos en los derechos humanos y en los feminismos como sistemas de construcción de paz. Somos una fraternidad incluyente y no discriminante. Todas y  todos somos frutos de la Diosa.
Fomentamos el estudio espiritual y filosófico, así como de sistemas herméticos, chamanicos y Mágicos que nos reconectan con lo Sagrado.





7 comentarios:

  1. me gustaria me envias? gbonomelli@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría, como es el proceso de afiliación espero su respuesta. pazcarlos551@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría formar parte minebetsabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias, me gustaria ser parte de este maravilloso sendero porfavor me pidrian informar mil gracias lobo.pagano.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Info: tierrayespiritu@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría de mais informaciones sobre la fraternidad! suriaespindola@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, quisiera pertenecer a la fraternidad mi mail raudrey777@gmail.com

    ResponderEliminar