Entrada destacada

Madre Mundo: Espiritualidad de la Diosa (Libro)

Artistas, sacerdotisas, activistas, políticas y celebrantes de las cuatro direcciones del mundo alzan sus voces para despertar a la Diosa en...

Rev. Gabriela Martínez - Sacerdotisa de la Diosa




La Fraternidad de la Diosa / Templo de la Diosa se complace en celebrar el nombramiento de Rev. Gabriela Martínez como sacerdotisa.

En Yule del 2019 se convierte en Ministra y representante oficial de la tradición de la Diosa con. Fue iniciada por Rev. Christian Ortiz, sacerdote de la Diosa y Kourete de la Tradición Diánica.





Su entrenamiento sacerdotal concluyó en el seminario Tealógico de la FDD, recibiéndose como miembro de la Fellowship of Isis y ministra religiosa en espiritualidad feminista.







Bio: Rev. Gabriela Martínez es feminista, sacerdotisa de la Diosa (FDD), psicóloga y terapeuta floral. Actualmente ofrece psicoterapia privada y colabora con colectivas feministas. Es conductora de Semillas de Espiritualidad Feminista, un espacio de sanación y empoderamiento para mujeres.  






"Es un honor y una gran alegría el tener una hermana en Diosa con tanta sabiduría, no sólo resultado de su gran esfuerzo académico, también de una clara devoción y espiritualidad feminista. ¡Me enorgullece compartir esta senda con la gran hermana colibrí!
Enhorabuena Rev. Gaby Martínez"

- Rev. Laura González.








 ___
FRATERNIDAD DE LA DIOSA
TEMPLO DE LA DIOSA
Reg. Int. FDD / Reg. Min.
21/12/2019
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario