Entrada destacada

Madre Mundo: Espiritualidad de la Diosa (Libro)

Artistas, sacerdotisas, activistas, políticas y celebrantes de las cuatro direcciones del mundo alzan sus voces para despertar a la Diosa en...

DONDE HAY MIEDO HAY PODER - TALLER ONLINE - ABRIL 21, 2020


FRATERNIDAD DE LA DIOSA
Taller online
DONDE HAY MIEDO HAY PODER.

El cambio asusta, pero donde hay miedo hay poder. Si aprendemos a sentir nuestro miedo sin dejar que nos detenga, el miedo se convierte en aliado, en una señal que nos dice que algo que hemos encontrado puede ser transformado. A menudo nuestra verdadera fuerza no radica en aquello que representa lo familiar, lo cómodo o positivo, sino en nuestro propio miedo y en nuestra resistencia a cambiar.
Starhawk



¿Qué es?
Un espacio para explorar mitologemas, rituales, arte visionario y oráculos asociados al poder que se esconde detrás de nuestros temores personales y colectivos.
La anciana sabia es un arquetipo asociado a la oscuridad mistérica y a los miedos profundos de la humanidad, sin embargo, es el puente hacia el poder negado de lo femenino

¿Cómo?
Encuentro online en vivo por medio de tecnología simple. Cualquier persona con móvil / PC y acceso a internet puede realizarlo, se envía link se acceso por mail o Facebook.

¿Qué sucede?
Se exploran narraciones y mitologemas, se trabaja los temas personales asociados al miedo y se realizan trabajos grupales y personalizados de integración y exploración interior por medio de arte, oráculos y rituales.

¿Cuánto dura? 2 hrs aproximadamente.

¿Quién lo puede realizar? Cualquier persona interesada en el viaje interior y exploración espiritual.

¿Cuántas personas participan? Máximo 13 personas.

El taller es impartido por el equipo sacerdotal de Fraternidad de la Diosa, templo y seminario Tealógico de tradición Diánica (Feminist Witchcraft) y parte de Fellowship of Isis con representación en Parliament of the World's Religions.  El equipo tiene formación psicoterapéutica, Tealógica y en salud complementaria.



ABRIL 21, 2020 • 20:30 HRS (CDMX) • POR JITSI
IMPARTEN: 
REV. LAURA GONZÁLEZ
REV. GABRIELA MARTÍNEZ
REV. CHRISTIAN ORTIZ, PHD

DONACIóN: $ 13 USD / $ 3oo mx
paypal



deposito bancario AQUÍ


*Al realizar tu deposito, enviar tu comprobante de pago por mensaje privado a FRATERNIDAD DE LA DIOSA.

Art by Lydia Ruyle



"Te invito a que te unas a vivir esta experiencia de trabajo espiritual en la que conectaremos con el arquetipo de la mujer sabia que nos guiará por un camino de autodescubrimiento a las profundidades de nuestra psique donde a través de nuestros miedos individuales podremos vislumbrar el poder que nos habita."


Gabriela Martínez Aguilera - Sacerdotisa de la Diosa, Psicológa clínica, Feminista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario